QlipBoard icon

QlipBoard

v1.5.2287

Haz capturas de pantalla y únelas para crear videos WMV

vota
0

4.9k

1

Puntúa esta App

QlipBoard es una aplicación especialmente diseñada para que puedas crear desde cero videos animados partiendo de imágenes estáticas que tengas almacenadas en el ordenador.

El programa básicamente se dedica a unir unas imágenes con otras mediante suaves transiciones, lo que resulta especialmente útil, por ejemplo, para realizar videotutoriales utilizando distintas capturas de pantalla en apenas unos minutos de nuestro tiempo.

QlipBoard dispone de algunas herramientas añadidas principalmente para este propósito, los tutoriales o videos de demostración de cualquier producto. Con QlipBoard podremos capturar la pantalla tantas veces como sea necesario de forma consecutiva, y más adelante añadirle efectos como un puntero de ratón, texto explicativo superpuesto en pantalla, trazos de diversos colores y grosores o incluso utilizar la función de subrayado para hacer predominar en la imagen determinadas zonas o palabras.

Un último aspecto destacable de QlipBoard es que, una vez hayamos finalizado el video, además de poder enviarlo por email, nos da la opción para compartirlo en distintos sitios de la red como Youtube, Blogger o PhotoBucket.
Uptodown X